Cuando el destino nos alcanza.
La razón por la que inicie este blog fue, en primera instancia, para liberar el discurso interno que ya me empezaba a doler ... justo aquí, en medio del pecho, incluso su nombre inicial (del blog) era "Liberarme".
La segunda y no menos importante razón era porque, si bien me conozco un poco, se que tiendo a olvidar mi pasado, (o algunas cosas de el) así que este seria mi publico diario, y en el podría ir viendo, (y así es justo como lo pensé) los avances en mi vida.
Inicie con mucha confusión en la cabeza, mucho sentimiento en el corazón y absolutamente ninguna idea de como salir de este atolladero, sino quizá solo, con la esperanza de que con el paso del tiempo, mis escritos relatarian de manera cronológica (aunque espaciada) y de menor a mayor mis avances hasta llegar a ser, la persona que entonces sabia (y aun se) que soy., esto tardaria algunos años, lo sabia, algunos dolores, algunos fracasos, pero sabría que serian parte de mi crecimiento.
Han pasado ya 5 años desde entonces y al escribir ahora, me siento exactamente igual que en aquella ocasión, he caído en una especie de tristeza al descubrir que mi vida no ha empezado a avanzar.. y aunque ha habido algunos intentos, sigo ahora.. física, espiritual y economicamente, en el mismo lugar.
Digo esto sin ningún sentimiento de victimizacion o de dolencia por los años pasados, pero si, como afirmacion de la realidad inmediata, misma que no había querido aceptar por vergüenza a que, a mis 31 años, vivo en la casa de mis padres, (desde hace 9 meses), después de vivir sola en la misma ciudad, e intentarlo en dos ciudades mas ...volví a trabajar con mi padre, y no puedo recordar que es lo que me hacia levantarme cada mañana con una sonrisa, esperando lo mejor.
Pues bien... la verdad es esa y mas que dicha... esta sucediento ahora.
había desistido de escribir porque si bien, expreso lo que siento, me parece casi irreal que al leerme, vea a una jovencita intentando decifrar el mundo, descubrir que no ha habido ningún tipo de crecimiento real y tangible en mi persona, pues si bien, detecto el paso del tiempo en mi interior... son las acciones y los hechos, son (a mi parecer) los verdaderos y únicos voceros de lo que has evolucionado interiormente... y mi vida ahora, se reduce simplemente a soñar.
Aceptar que a mis 31 años vivo y pienso como adolecente no es fácil, pero si no acepto mi presente, justo como es ... y los sentimientos que este me producen, nunca pisare el fondo en el que me encuentro para poder empezar a subir.
Comentarios