Nunca pregunte
Nunca me pregunte como es dios, su genero, su apariencia, su forma o su propósito... pero cuando me sentí perdida, deprimida, desolada y casi muerta.. fue ese algo, que no encontré en nada que tuviera forma y apariencia ... quien me dio fuerza para sonreír... después, no pude evitar cuestionarme, como puedo mantenerlo dentro de mi.
Nunca me pregunte que voy a ser en la vida, cual es mi destino, cuales son mis planes o cual es mi propósito personal, pero cuando por fin descubrí que tengo control sobre mi cuerpo, mis decisiones, mis pensamientos y mi andar, no pude evitar cuestionarme, como deseo vivir, como quiero despertar, y que quiero sentir al irme a dormir.
Nunca me pregunte quien soy, nunca lo hice... hasta que un día, cuando deje de escuchar a los demás, a pensar por los demás, a sentirme los demás... me descubrí vacía, vacía de opinión, vacía de sensacion, vacía deseos y vacía de experiencias, entonces casi de manera natural, empecé a cuestionar lo que es mio y lo que no lo es.... entonces, casi de manera natural... empecé a sentar un filtro que me empieza a definir, uno que desecha lo que no coincide con mi interior y absorbe lo que coincide con el.
No se si las preguntas siempre anteceden a las respuestas... o quizá son tantas las respuestas que te brinda la vida ... que es necesario empezar a cuestionar.
Comentarios