
Justo cuando decido .. estar al juego de nosotros... descubro que tu tienes muchos nosotros en que pensar.
Te leo y leo que amas a alguien mas, que le dices todas las cosas lindas que me dices a mi, lo peor... que no lo tratas de ocultar.
Ya no te conectas, no me buscas, ni creo que pienses en mi.
Te digo la verdad... te juro que en el fondo, lo sabia, sabia que tenias algo mas, sabia que solo hablas por hablar, sabia que te morías por sentir amor... mas que amar a la persona, amas la idea de estar enamorado... y eso no es lo que yo conozco como amor ...
la verdad es que tampoco yo sabia que era lo que me hacia estar cerca de ti, por supuesto ... tus palabras, mas que todo , tus palabras.. ahora se.. que yo empezaba a jugar el juego, de estar enamorada del amor.
Y estar juntos.. amando la idea de amarnos... nos dejaba poco tiempo para amarnos de verdad.
hoy te leo y después de el balde de agua fría, y el dolor en el corazón... despierto del sueño de ser feliz contigo, de sentirme protegida por ti, de sentirme importante, porque alguien me podía amar así, hoy despierto y descubro... lo que antes de ti creí, y que decidí olvidar.. para jugar contigo.
Descubro que el amor es mas que palabras, que en realidad, no las necesita ... es mas que sueños en el aire, mas que ideas de lo que va a ser, es mas que hablar de matrimonio, mas que habar de la eternidad, es mucho mas que solo hablar.
Descubro que amar es sentir, mirar, confiar, estar ahí, comprometerse, es no pensar en los podría, seria, espero... es pensar en lo que es... en lo que soy... en lo que eres.
Creo que los dos nos necesitabamos ... para volver a la vida ... yo antes de ti .. me sentía vacía, sola, triste, obscura , se que tu, antes de este re-encuentro, no dejabas de pensar en lo que pudo ser.
Ahora .. solo me queda agradecerte por levantarme, por hacerme volver a la vida, a pensar en el amor... de verdad, eso hiciste por mi.. y de todo corazón... muchas gracias, antes de ti, estaba en un hoyo, sin ganas de amar, sin ganas ni siquiera de pensar en el amor... ahora, me siento dentro del mundo otra vez... intentando vivir... solo que en mi panorama .. ya no estas aqui.
Comentarios