Sentada en un cafe

Estoy aquí, sentada en uno de los tantos cafés que existen en mi ciudad, y a decir verdad, uno de los pocos que conozco, quizá porque mis dotes de exploradora se han quedado guardados, junto con todo lo que aun empiezo a descubrir de mi.
Han transcurrido pocos días y todo al parecer marcha igual, esa necesidad de hacer, ver, sentir cosas extraordinarias, me hace restarle importancia a las situaciones cotidianas, a las caminatas por la plaza, a los cafés, a los amigos de siempre, o a los nuevos quienes no tienen mayor discurso que el día a día... y que hasta ahora empiezo a escuchar.... esta vez, de verdad.

Mi ansiedad por tener siempre personas "interesantes", personas diferentes, personas atrevidas, personas aventureras y personas que solo con pasar llamen la atención, quizá detonan la poca importancia que me tengo frente a mi misma, aun no lo se, pero lo empiezo a averiguar.

Como es rutina en estos días pensé en ti, en la necesidad de tu presencia, en lo interesante de tu ausencia, pensé en ti y nuevamente le diste este toque de humanidad a mi existencia.. nada mas.

La verdad es que no se donde me lleve este nuevo rumbo de aceptarme y ser yo misma, no se en que momento dejare de ser observadora y empezare a hacer mis sueños realidad, por el momento no me queda mucho tiempo y energia... quiza porque la transicion es, el paso mas fuerte y certero... hacia mi verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de Observar

EMPEZAR A SER

Los principios de mi felicidad (parte 1)