Ya se.. que Hacer.

Mi vida a sido un eterno signo de interrogación, un tanto para todos aquellos que me observan confundidos por mi actuar, y un mucho para mi, que desde hace mas tiempo del necesario... olvide que yo era quien llevaba el mando de mi cuerpo, mi mente, y mis emociones.. y no al revés.
Hoy tengo la certeza de saber .... que hacer con mi vida.
La verdad es que para alguien que ha declarado abiertamente, no tener idea de que rayos hace en este mundo.... este sentimiento .... me resulta familiar.

Como si regresa de nuevo, a un sitio del que nunca salí.


Ahora que me encuentro en el sitio que siempre decee, siento mas susto que contento, quizá porque el primero me liberaría de la acción, me quitaría responsabilidad, y el segundo afirmaría que es momento... de hacer.

En fin, aquí y ahora... Eligo sentirme contenta con mi conocimiento, conocimiento de mi, de lo que siento, de lo que quiero, de lo que pienso y de lo que soy.... y no al revés.... no como creí... no es buscar quien soy, que siento, que pienso y que creo... para definirme y confirmarme...

Porque al conocer mis verdaderos sentimientos, me doy cuenta que no eran aquellos que crei, al aceptar mis verdaderos placeres, empiezo a dejar de extrañar aquellos que me mantenian atada a la ilusion, al reconocer mis verdaderos miedos, me asombro por toda aquella basura interior, aquella que compre en alguna pelea agena, o que escuche en los labios de alguien mas... esos miedos que nunca fueron mios y que me apartaban del camino, por el contrario, aceptando los mios, los propios... al sentirlos dentro de mi... descubro que no son paralizantes, sino que ... me indican momentos de cambio y crecimiento, de madurez y de movimiento.
De pronto.... descubro que siempre si... que si se... y mejor aun... que siempre lo supe.
solo hacia falta... acercarme ... a mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gente

Cuando el destino nos alcanza.

Mi nueva ciudad