What a wonderful world

Cada día escucho con mas vehemencia sobre la carencia en nuestro país, cada día veo como estamos pagando cada día mas caro nuestros malos habitos y costumbres, cada día veo como el planeta esta soportando con menos fuerza la embestida de nuestra inconsciencia, sin embargo tambien ... cada dia veo a mas personas abiertas al cambio, mas interés por educar a los niños sobre la conciencia que no tenemos y que vamos aprendiendo con la practica, mas ganas de aprovechar lo que se tiene en vez de lo que se debería tener y mas gente sintiendo lo que otra gente siente, lo que el planeta siente, lo que los niños sienten.

Dicen que el ser humano se crece con la adversidad, yo creo que el ser humano olvida con frecuencia su naturaleza humana, y es la adversidad la que dirige la mirada hacia el único sitio certero y real que existe, hacia el interior, así que la crisis, la segregacion, son como aquellos maravillosos maestros que nos dirigen hacia el único lugar de donde todos provenimos y hacia donde todos vamos.. Hacia el amor

Que maravillosos es el mundo cuando podemos ver lo que somos, no lo que tenemos, ver lo que sentimos, no lo que creemos, por estar juntos, tan unidos, que no dejamos caer al otro, para no caernos nosotros, y con ello los dos se mantienen de pie.

Por las estrellas, por las miradas, por los niños, por la gratitud, por la fe, por el amor...por todo aquellos que siempre ha estado y que siempre estará, aquello que cualquiera puede sentir como propio, acceder a el en el instante que decida y sentir la dicha mas grande al reconocer...what a wonderful world.

What a wonderful world
Louis Armstrong


Comentarios

Entradas populares de este blog

La gente

Cuando el destino nos alcanza.

Mi nueva ciudad