De regreso a tu recuerdo

Filio nunca ha sido un buen consejero en cuestiones de olvidar, mas bien se empeña en ayudarte a recordar, y en medio de mucha música pop y mas trova que un antro bohemio volví a recordar tu recuerdo ... (que no es lo mismo que recordarte a ti, es ahora recordar tu mejor parte, aquella que olvido tus defectos, y sigue intacta entre cada cambio de estacion ), recuerdo en aquellos días verdaderamente grises y salpicados con tintes obscuros y para nada iluminados, jamas permitirme prender la radio o poder voluntariamente una cancion, por temor a que algún desconocido me gritara lo mucho que te pude amar o lo mucho que duele esta caída...
Pero a estas alturas me empiezo a pregunta si alguna vez me curare de ti, porque ahora mas que doloroso resulta incomodo y absurdo seguirte en mis recuerdos, han pasado demasiados años y demasiados recuerdos de otro origen, han sido muchas las nuevas experiencias y otros los abrazos, los besos, las palabras.
Los pude, podria y podre??, han quedado en el olvido , los cuestionamientos y posibles reflexiones acerca de "nosotros" han sido materia poco explorada y guardada en el baúl de los recuerdos, sin embargo ahora siento aquel sabor salado en los labios, esa sensacion de vació, ese reconocimiento de que algo grandioso acaba de acabar.
en fin ahora le ataño toda esta serie de acontecimientos al lado izquierdo del pecho, debe surgir de ahí....al menos no de aquella parte superior del cuerpo llamada comúnmente cabeza...por que ahi, nada de esto tiene sentido.
Comentarios