Dejar de huir.

Ayer llamaste .. y no conteste.

No conteste porque no tenia nada que decir, no conteste porque no tenia nada que escuchar.

y aunque esta es la verdad que me convence de mi decisión, la verdad es que no quise enfrentar.. lo que tu tenias que decir.
Alguien me dijo .. no huyas .. y lo volví ha hacer.

no se si huí de tu amor.. pero al menos .. si huí de enfrentar nuestra separación.
LA vida te da tantas oportunidades para volverte valiente, fuerte y vencerte a ti.. pero no todas las veces, uno decide encarar la vida... tal y como es.

Alguien me dijo .. no hay donde huir.. y es que ahora o después, tienes que encarar de frente y con todo tu ser .. las circunstancias que la vida pone a tu disposicion, un examen, una exposición, un final, una enfermedad, una mala elección o la muerte.. pero al final .. hay que vencer la angustia, el miedo y la ansiedad a lo desconocido.. a lo triste, a lo feo... y empezar a ver de frente .. lo que quieras o no ... enfrente esta.
Se que este fue tu ultimo intento de nosotros ...

antes , hubiese dicho que el no contestar fue mi necesidad de estar sola, de volver a mi, de dejar las cosas claras y de decirte adiós .. hoy se que no contestar fue simplemente mi manera de no asumir mi decisión.

y es que la vida se encarga de presentar un sin numero de posibilidades para sentirte r libre al fin ... porque la libertad no es hacer lo que quieres, ni dejar de hacer lo que no quieres .. la libertad es pararte de frente y con decisión ... sin miedo y con la convicción de que tu eres tu único dueño ...y encarar todo lo que cada momento te da.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aproximacion..

Adios a ti.

Asi es.