La tecnologia y Yo.

Nunca me he considerado una persona de opinión, me parece que el regalo mas grande de la vida es experimentar, es creer para descubrir que no era así, es equivocarte y moverte al ritmo del universo... y una postura ante determinada situación.. no hace mas que detenerte mas del tiempo, que elijas estar ahí .
Las palabras ... que son, una de las muchas formas de comunicacion, las convertimos en argumentos, en pruebas de errores y en etiquetas para quien las emitió.
En fin ... lo que quiero decir es que no soy una mujer de opinión ... al menos lo intento ... intento no opinar sobre algo que no se refiere a mi...
Pues bien ... acabo de descubrir mi experiencia ... de la tecnología.
Me parece fantástico adentrarnos en el mundo virtual y llegar a lugares que jamas lo hacíamos, estar en contacto con personas que de otra manera no podríamos estar, y desahogarnos al exponer sentimientos al vació del ciber-espacio ... justo como lo hago ... en este blog.
Sin embargo .. hoy descubrí .. que hay una linea muy pequeña entre utilizar este medio y permitir ser utilizada por una carencia interior.
No pertenezco a ninguna red social, pero poco a poco me sumergí en los mensajitos vía celular, vía messanger y vía... lo que sea ...para estar comunicada.
Hoy sentada frente a la compu, descubrí.. esa linea delgada de la que me refiero ...
De pronto se me ocurrio cerrar el mesanger, cerre mi correo, cerre el navegador, puse en vibrador mi teléfono ... y me sentí ... completamente sola ... ver mi barra sin ninguna ventana abierta mas que la destinada a el programa del que trabajo ... me dio una sensacion... de soledad.
Sentí que no era suficiente estar ahí.. conmigo ... otra vez ... puse música, cheque mi correo, busque en Internet .. y bueno ... sucumbí al blog ... jajaj
Ahora intento retratar mi experiencia y anunciar mi completa falta de auto-valor, dela cual, debo aceptar, me encuentro sorprendida... de tan evidente que reesulto.
Me di cuenta, de la manera mas simple posible ...que mi presencia no era suficiente, mi mente necesitaba mas actividad ... porque hacer solo una cosa parecia ... bastante aburrido, sin darme cuenta que no pongo toda mi atencion ni aqui ... ni alla.
Me tope de frente con mi carencia interna, mi necesidad de atención, de distraerme, de no estar concente de mi, y es que mas obvio que esto ... no podia ser.
Pues bien .. Descubro otra cosa del mundo ... En la que puedo perder la experiencia de estar conmigo ... obviamente la tecnología es maravillosa.. pero debo tener mucho cuidado con utilizarla como pretexto para no estar ... conmigo.
Comentarios