Cuenta un cuento.

Hoy me mostré... fui lo que era en ese momento.. Y Me avergonse
Hoy hable y parecía que el corazón se queria salir, mi voz tembló, mis palabras no tenían sentido y al final ... solo pena me quedo.
Empiezo a creer que el vació, ese que siento cuando la fiesta se acaba y las personas se van, viene de esa parte donde nunca me habia querido asomar, mas allá de los eventos dolorosos de mi niñez, mas allá de la incertidumbre de la vida, mas allá de los traumas y de lo que los psicólogos llaman, papa y mama.

Este lugar ... ubicado muy muy adentro de mi cuerpo, encajonado por las costillas y con tendencia a mi lado izquierdo, es el lugar donde se encuentra la negación, la vergüenza, y la soledad.

Es un lugar obscuro, con pequeños destellos de una llama anaranjada, hace frió y hay humedad, se siente vació, tan vació que se escucha el eco de mi propia voz, es muy pequeño y sin embargo.. se siente tan inmenso.. como si no existíera otro lugar.
Aquí .. es el lugar donde puse todo lo que no entendí, lo que no enfrente, aquí puse mi valía y me lleve en cambio, una mascara que me pudiera permitir sentir seguridad.

Aquí deje, de pequeña, ... mi luz, y mi verdad y tome en cambio, una lampara que me muestra destellos del camino y que siempre temo perder, tome una verdad que no fue mía llevándola como estandarte y como voz, quizá es por ello que nunca creí lo que dije y que mi voz nunca se escucho tan potente, tan certera, Tan real.
En este lugar se quedo eso que se traduce en amor... Aquí se quedo Mi aceptacion.

Aquí se quedo la felicidad de ser yo, la luz de ser quien soy, la alegría de conocerme de verdad.

Estoy en este lugar y luce aterrador, Busco la manera tomar lo que me pertenece, lo he buscado por muchos años, solo que era aqui ... donde estan las instrucciones.

Antes de tomar lo que me pertenece, tengo que dejar lo que un dia me lleve, tengo que dejar mi mascara y mi estandarte, la lampara que tome, la voz que reproduci y la persona que construí.
Esta llave, no es en realidad un objeto, sino una accion ... la clave es, ... pararme en el mundo sin mascaras, sin lampara y sin estandarte ... ser muy fuerte y empezar a caminar.. justo asi.
Me cuentan algunos que lo han logrado, que siguiendo esta intruccion, de a poco y sin parar la accion de caminar por el mundo... se siente como si, un pequeño humo multicolor, algunas veces rosado, otras amarillo, muchas naranja, violeta, tornasol, se empieza a salir por cada uno de los orificios de este lugar... no el lugar vacio ... sino aquel donde se encuentra cautivo, lo que algun dia se eligio guardar....Ese humo, que en realidad se asemeja a, el algodon de azucar que sale de las maquinas, antes de convertirse en el dulce ideal, se escapa por la cerradura, por debajo de la puerta, por el marco de las ventanas y por cada orificio que se encuentre en disposicion, empieza a acomodarse, inunda el cuarto obscuro y se va.... dicen algunos, directo al corazón, luego penetra el cerebro e inunda la mente para terminar explotando por todo el cuerpo, instalándose en cada poro, en cada órgano, en cada célula en cada onda cerebral.. etonces Tu desapareces por un intante, aunque tu cuerpo sigue aqui ... como de un sueño, despiertas y descubres que aunque por fuera.. eres tu ... Ese tu.. se ha convertido .. En total... Aceptacion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eligiendo la eleccion

Cuando el destino nos alcanza.

El arte de Observar