Madurar & Evolucionar

Pero hoy no funciono, o al menos, no con la constancia y duración que en años atrás.
Creo que el empezar a saber que la felicidad tiene mucho que ver con lo que eres y poco con lo que haces, hace que el intento constante por llegar me aleja mas de lo que estoy buscando.
Hoy como tantas veces trate de localizar, de donde viene este vació que me impide disfrutar... Aun no lo se, y por lo que he aprendido estos días, cuando sea el momento de saberlo.. lo sabré.
Sin embargo, como aquella piedrita en el zapato que no te impide caminar, pero te hace muy molesto el camino... me empiezo a topar, con una nueva realidad, Voy a cumplir 30 y según mis propias espectativas... es momento, de madurar.
Siempre temí que la madurez fuese el punto donde todo lo fácil que te brinda la inconsciencia se desvanecía dándole paso a lo que los adultos llaman, la responsabilidad, también parece que los temores te alcanzan y es cuando decides, librarlos, desvanecerlos o esconderlos por un tiempo mas, hasta que, te vuelvan a alcanzar. Dentro de poco cumplo 30 y parece que es mi fecha limite para transformarme y evolucionar.
Siempre he creído que hay mucha energía impregnada en cada palabra, y para mi esta en particular, (madurar) va repleta de toda una carga de miedo a desprenderme de mi ser, de perderme en las espectativas de los demás, y de por fin, comprar las palabras que siempre me condujeron a la depresión.. tener, deber, cumplir.
Sin embargo también acepto que mi cuerpo me pide a gritos una transformación, mi mente desea tener la certeza de a quien apegarse y mi alma espera paciente, una nueva y mas apacible felicidad.
Dicen que el tiempo no existe, y que el conteo de lo años, es solo un pretexto para mirarte inmerso en lo que llamamos realidad.
Dicen que el tiempo no existe y que es lo mismo un pequeño trozo de eternidad, que un gran trozo de eternidad.
Dicen que el tiempo no existe, y yo lo creo con absoluta verdad, la muerte de seres queridos me han enseñado que una fracción de segundo puede transformar toda tu existencia.
Dicen que el tiempo no existe, pero si existe la mente universal, esa perfección que se comunica con nosotros por medio de los sentidos, el cuerpo, los pensamientos y sentimientos y por medio de la certeza de quienes somos y quienes elegimos ser, que se manifiesta por medio de nuestra experiencia y que vuelve a ella por medio de nuestro gozo al estar felices de quienes decidimos ser, cualquiera que esta, sea nuestra decisión.
Voy a cumplir 30 y me encuentro en el lumbrar de la decisión, que cosas elijo soltar y que mas permanecerán por unos cuantos años mas, dentro de mi.
Quizá la palabra madurez no pertenece a mi mundo, ni la palabra responsabilidad, la palabra consciencia adquiere nuevo significado y la palabra espectativa es mi reto para transformar.
Así que con 30 años, eligo crear un nuevo vocabulario, mucho mas funcional...(al menos para mi) que al final, es lo que mas importa.
madurez & aceptar/enfrentar/continuar.
aceptar lo que es/enfrentar lo que es/y continuar con lo que es.
Responsabilidad & coherencia entre mi hacer, decir y pensar.
y espectativa & confianza, no esperar nada /confiar en todo.
Comentarios