Para ti
No sabia si callar, gritar o escribir... la primera es guardarme el amor, la segundo es hacer lo que ella nunca fue... y escribir, escribir para mi... es agradecer y es amar.
Aquí te digo lo mucho que te amo... lo mucho que aprendí con tu partida, lo mucho que te agradezco y la infinita admiracion que siento por ti ahora que descubro desde lejos tu vida y tu decisión.
Ahora vemos tu fuerza...aquella que se perdía en la fragilidad de tu cuerpo pequeñito, ese que poco a poco empezó a decirnos lo cansada que estabas de luchar... y que en su interior guardaba a toda una guerrera que nunca termino de entender para que diablos existen tantas inconveniencias si la vida era tan simple ... como correr por la lluvia, en los arroyos que brindan las banquetas, con las botas rojas puestas y la maravilla de la diversión y la autenticidad en su corazón.
Te confieso siempre supe de tu lucha, de tu confusión, supe de tus miedo, de tu angustia, y de tu soledad, veía tu desesperación y también veía tus ganas por cambiar algo que veías como irrevocable .... decías que te había faltado decisión... yo digo que solo olvidaste escuchar tu corazón, ese corazon que se confundio estando en un mundo que nunca termino de comprender seguramente porque provenias de un mundo mejor.
... Mi amiga entrañable, confidente amorosa, y mi mas grande acercamiento con la muerte ... No la muerte donde sabes que alguien ya no esta... sino la muerte que duele por saber que ese alguien estubo aquí .... iluminando un pedacito de mi existir.
Ahora solo queda mirarte en los recuerdos... abrazarte en los detalles y gozarte en el aire sutil de la noche... ese mismo aire que nos brindaba consuelo mientras... caminando juntas ... intentábamos decifrar el mundo en el que elegimos vivir.
Gracias por tu compañia, gracias por tu presencia, gracias por mi vida junto a ti .... tus palabras humanas, tus abrazos sinceros, tu honestidad... y tus manos y gestos expresivos que decian todo lo que tu querías ocultar, los momentos juntas ... cuando mi vida era un caos... y tu... AHI, conmigo.... muchas gracias por eso tambien.
Gracias por las salidas, gracia por las llamadas, gracias por los tacos de la esquina, gracias por los portales, gracias por vip´s.
Gracias por acompañarme en mis locuras, gracias por jamas dudar de mi.....
Gracias por escucharme como me escuchabas, gracias por elegir permanecer junto a mi, gracias por confiar en mis palabras, gracias por creer lo que salia de mi... gracias por no cuestionarme, gracias por acompañarme en mi confusion ... pero sobre todo, muchas gracias por se tu, cuando estabas junto a mi.
No se si exista vida después de la muerte, no se que experiencia nos espera por allá, no se si descubriste la felicidad y no se si ya estas unificada con la maravilla de la creación, lo unico que se es lo que llevo en mi interior cuando pienso en ti ... y todo se resume en un inmenso amor....y un total agradecimiento, casi tan cercano a cuando estabas por aqui.
Nena, si pudieras escucharme, solo quiero decirte lo mucho que te amo, lo importante que era para mi tu felicidad y lo orgullosa que estoy por tenerte en tu paso por mi vida, que espero de todo corazón que tu almita encuentre la paz que tanto buscaba, que tu corazón encuentre la felicidad que tanto extrañaba y que tu ser descubra toda la luz que siempre fue y que olvido por un momento.
Con todo mi amor para ti... TE AMO
Comentarios